Cornare impuso una medida de suspensión a una empresa procesadora de aguacates ubicada en la vereda San Miguel Santa Cruz, del municipio de La Unión, luego de comprobar vertimientos ilegales de aguas residuales al río San Miguel.
Otras noticias: Fuertes lluvias generaron emergencias en varios municipios del Oriente Antioqueño
Tras recibir nuevas denuncias ciudadanas, un equipo técnico de Cornare realizó una visita de verificación y encontró evidencia de descargas directas al cauce del río. La empresa no contaba con el permiso de vertimientos ni con el sistema de ciclo cerrado requerido para el manejo adecuado de las aguas residuales.


Ante esta infracción en condición de flagrancia, la autoridad ambiental impuso la suspensión inmediata de la actividad comercial de la compañía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Policía asesinado en Salgar era oriundo de Sonsón; ofrecen recompensa
En las últimas horas se presentaron dos hechos violentos contra miembros de la Policía Nacional en diferentes regiones de Antioquia
-
Clínica San Juan de Dios de La Ceja estrena nueva extensión de la unidad para rehabilitación de adicciones
Desde la Clínica San Juan de Dios esperan que gracias a este programa muchas personas se reincorporen de nuevo a la sociedad.
-
Nuevo comandante del Gaula Militar Oriente anuncia la llegada de más uniformados
El nuevo comandante del Gaula Militar Oriente tendrá el reto de liderar esta unidad militar encargada de combatir delitos como los secuestros y las extorsiones.