Cornare impuso una medida de suspensión a una empresa procesadora de aguacates ubicada en la vereda San Miguel Santa Cruz, del municipio de La Unión, luego de comprobar vertimientos ilegales de aguas residuales al río San Miguel.
Otras noticias: Fuertes lluvias generaron emergencias en varios municipios del Oriente Antioqueño
Tras recibir nuevas denuncias ciudadanas, un equipo técnico de Cornare realizó una visita de verificación y encontró evidencia de descargas directas al cauce del río. La empresa no contaba con el permiso de vertimientos ni con el sistema de ciclo cerrado requerido para el manejo adecuado de las aguas residuales.


Ante esta infracción en condición de flagrancia, la autoridad ambiental impuso la suspensión inmediata de la actividad comercial de la compañía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








