Cornare impuso una medida de suspensión a una empresa procesadora de aguacates ubicada en la vereda San Miguel Santa Cruz, del municipio de La Unión, luego de comprobar vertimientos ilegales de aguas residuales al río San Miguel.
Otras noticias: Fuertes lluvias generaron emergencias en varios municipios del Oriente Antioqueño
Tras recibir nuevas denuncias ciudadanas, un equipo técnico de Cornare realizó una visita de verificación y encontró evidencia de descargas directas al cauce del río. La empresa no contaba con el permiso de vertimientos ni con el sistema de ciclo cerrado requerido para el manejo adecuado de las aguas residuales.


Ante esta infracción en condición de flagrancia, la autoridad ambiental impuso la suspensión inmediata de la actividad comercial de la compañía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Números relacionados con el papa Francisco ya no se pueden jugar en chance
La coincidencia entre números personales del papa Francisco y los datos de su fallecimiento han hecho que muchas personas los consideren como una cábala.
-
Juez avaló imputación contra Daniel Quintero y 10 investigados por el lote de Aguas Vivas
Ninguno de los 11 imputados, incluido el exalcalde Daniel Quintero, aceptó los cargos imputados por la fiscalía durante la audiencia.
-
Buscan a Manuela, adolescente trans desaparecida desde hace cerca de un mes en Bello
Cindy Yuliana Herrera, madre de Manuela, aseguró que no conocía sobre amenazas o transgresiones contra su hija por hacer parte de la comunidad diversa.