Cornare impuso una medida de suspensión a una empresa procesadora de aguacates ubicada en la vereda San Miguel Santa Cruz, del municipio de La Unión, luego de comprobar vertimientos ilegales de aguas residuales al río San Miguel.
Otras noticias: Fuertes lluvias generaron emergencias en varios municipios del Oriente Antioqueño
Tras recibir nuevas denuncias ciudadanas, un equipo técnico de Cornare realizó una visita de verificación y encontró evidencia de descargas directas al cauce del río. La empresa no contaba con el permiso de vertimientos ni con el sistema de ciclo cerrado requerido para el manejo adecuado de las aguas residuales.


Ante esta infracción en condición de flagrancia, la autoridad ambiental impuso la suspensión inmediata de la actividad comercial de la compañía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Puerto Antioquia, el primero nativo digital de Colombia, está listo para entrar en operación
Tras casi cuatro años de construcción y una inversión de 760 millones de dólares, Puerto Antioquia ya es una realidad y está a las puertas de entrar en operación.
-
Tres menores de edad fueron dejados bajo protección tras presunto abandono en Medellín
La Policía Nacional informó que, en el barrio La Aurora, en la ciudad de Medellín, tres menores de edad fueron dejados bajo medida de protección luego de ser encontrados solos al interior de su vivienda, en una situación que ponía en riesgo su integridad y seguridad.








