El miércoles 27 de noviembre en horas de la noche, se registró un incendio en una vivienda ubicada en el barrio El Edén de El Carmen de Viboral. Gracias a la rápida acción del personal de socorro del municipio, el fuego fue controlado sin que se afectaran predios vecinos.



Leer más: Organismos de socorro atienden un incendio en un local comercial en Medellín
Una persona resultó afectada por la conflagración y fue trasladada a un hospital para una valoración médica. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio, y las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y los daños ocasionados a la casa.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








