La Administración Municipal de El Carmen de Viboral, en articulación con la comunidad, avanza en un 70 % en la construcción de más de 300 metros de rieles en la vereda Betania.
Leer más: ¡Hito para la región! San Carlos inauguró su Centro Regional de Educación Superior

Este proyecto se desarrolla a través del Banco de Materiales, una estrategia que facilita el acceso a insumos de construcción para mejorar la infraestructura vial en zonas rurales.
Con esta iniciativa, se busca fortalecer la conectividad y el progreso en la región, permitiendo mejores condiciones de movilidad para los habitantes y promoviendo el desarrollo del sector rural.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Radicarán proyecto para rebajar la edad penal en Colombia, de los 18 años a los 14. ¿Qué opina?
Por la edad penal, en el caso del joven sicario de 15 años que le disparó a Miguel Uribe, lo máximo que pagaría serían 8 años de internamiento en un centro especializado.
-
¡Atención! Otras dos personas se entregaron por el atentado contra Miguel Uribe. ¿Quiénes son?
Además, Noticias Caracol reveló que habría, mínimo, otras cinco personas implicadas en el atentado contra Miguel Uribe.
-
Con tecnología satelital buscarán detectar y frenar deforestación, banqueo y construcciones ilegales en Medellín
Las autoridades remarcan el uso de estas tecnologías como un fortalecimiento necesario del control territorial de Medellín.