Se trata del representante a la Cámara por Antioquia, Alejandro Toro, quien denunció que un sujeto habría ingresado a su vivienda en El Carmen de Viboral a las 3:00 de la mañana de este miércoles 8 de febrero.
El congresista del Pacto Histórico aseguró que el hurto ocurrió tres horas después de que regresara a su vivienda tras estar más de 20 días en una gira en el extranjero.
Entérese: Gobernador de Antioquia pidió publicar y socializar texto de la reforma a la salud
Afirmó que, curiosamente, lo único que se robaron fue el computador personal, la libreta de apuntes y varios documentos donde tenía información sensible sobre su agenda legislativa, por ejemplo una investigación por los lotes de la Sociedad de Activos Especiales.
“En ese equipo había información de lo ocurrido en los últimos cuatro años con los predios en propiedad de la Sociedad de Activos Especiales en Antioquia, también la relacionada al proyecto de ley radicado en el Congreso recientemente que agilizaría el proceso de restitución de tierras, otra sobre las víctimas de la masacre del Aro que han sido silenciadas, y finalmente la preparación de un proyecto de ley sobre los beneficios que actualmente tiene la banca tradicional sobre las cooperativas financieras”, dijo el legislador.