MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Confirman nuevo caso positivo de COVID-19 en El Carmen

Confirman nuevo caso positivo de COVID-19 en El Carmen

  • En la mañana de este martes 23 de junio, la Alcaldía de El Carmen de Viboral confirmó un caso positivo de COVID-19. Se trata de un hombre entre los 40 y 49 años de edad, quien se encuentra estable en su casa y con el cerco epidemiológico detectado.

    El paciente es contacto estrecho de un caso presentado en el municipio de Marinilla. Está con el seguimiento respectivo por su EPS y por la Secretaria de Salud de El Carmen de Viboral. Seguiremos trabajando por el bienestar social de los carmelitanos y tomando medidas para prevenir la expansión del virus”, dijo la administración municipal.

    De esta manera, el Oriente llega a 77 casos de COVID-19 desde que comenzó la pandemia: Rionegro (25) La Ceja (25), Guarne (6), Marinilla (7), El Santuario (2), Guatapé (2), Sonsón (2), El Carmen (3), El Retiro (2), San Francisco (1), Cocorná (1), Granada (1).

    De los 77 casos, 34 ya están recuperados, dos fallecieron por consecuencia de la pandemia y 41 permanecen activos: 22 en La Ceja, 11 en Rionegro, 3 en Marinilla, 2 en El Carmen, 2 en Guarne, y 1 en El Retiro.

    Compartir:

  • Relacionadas