MiOriente > Altiplano > Marinilla > Conductor involucrado en incidente en el aeropuerto JMC entrega su versión

Conductor involucrado en incidente en el aeropuerto JMC entrega su versión

  • El pasado 29 de enero se presentó un inconveniente entre algunos conductores y agentes de tránsito, mientras estos realizaban operativos para retirar los vehículos que estaban invadiendo el espacio público en las vías de ingreso al aeropuerto José María Córdova.

    Sobre este hecho, que ocurrió en el sector conocido como ‘El Platanal’, Catherine Orozco, subsecretaria de Movilidad de Rionegro, expresó que “los conductores que de manera ilegal se acopian en estas zonas empezaron a increparlos, pero no pasó a mayores porque los ciudadanos rodearon a los agentes y no permitieron que los golpearan”.

    Sin embargo, en las últimas horas, MiOriente conoció el relato de un conductor involucrado, quien quiso entregar su versión sobre el incidente.

    “Yo tenía mi carro ubicado en ‘El Platanal’ y un agente me pidió los documentos; luego llevé el vehículo a otro sitio para no invadir el espacio. Minutos después él, de forma muy grosera, me dice que quién me había autorizado para llevarme el carro y me amenazó con realizarme dos informes, uno por fuga y otro por mal estacionamiento”.

    El hombre también manifestó que le ‘arrebató’ los papeles al agente y este último lo agredió físicamente con un ‘puño en el pecho’. Posteriormente, el conductor se trasladó hacia otro lugar y hasta allí llegó el oficial, quien, de forma agresiva, le solicitaba que le entregara nuevamente los documentos.

    “Me incitaba a pelear, me decía algo como ‘venga démonos los puños’, pero yo no respondí. A lo último dos personas vestidas de civiles me abordaron y me dijeron que a la autoridad había que respetarla, que ellos mandaban por allá, pero no se entiende por qué me dijeron eso, si yo no había empezado el problema. Entonces llama la atención que los agentes de tránsito por portar un uniforme muchas veces le faltan al respeto a la gente”.

    Finalmente, un conductor involucrado, que trabaja en el aeropuerto José María Córdova en su vehículo que tiene Registro Nacional de Turismo, instaurará una queja formal sobre lo sucedido ante las autoridades pertinentes.

    Compartir:

  • Relacionadas