Concejo de La Ceja aprobó acuerdo para donar un lote al SENA

Concejo de La Ceja aprobó acuerdo para donar un lote al SENA.

Por unanimidad, los concejales del municipio de La Ceja del Tambo aprobaron el Proyecto de Acuerdo con el que el alcalde, Nelson Carmona Lopera, solicitó autorización para donar un predio de 13.200 metros cuadrados para que el SENA construya el primer complejo de educación superior en el municipio. 

El Concejal ponente del acuerdo, Sebastián Sánchez, contó a MiOriente que espera que el SENA acepte esta propuesta y realice una inversión cercana a los 30 mil millones de pesos que beneficiarán a toda la población del Oriente Antioqueño.
“Les dejamos un mensaje muy claro a la comunidad cejeña y es que damos un paso más allá para lograr ese sueño de tener un Campus de Educación Superior en nuestro municipio”, manifestó el corporado.

Por su parte, Nelson Carmona, alcalde de los cejeños, dijo que “en 24 días de gestión y gracias al Concejo Municipal que me dio las facultades, le puedo decir al SENA que La Ceja ya tiene un espacio que podrá ser donado si la institución decide brindarle al municipio la oportunidad de convertirse en la sede regional”.

Comentarios