A las 10:00 de la mañana de este jueves, San Nicolás puso en servicio la cuarta etapa del centro comercial más importante del Oriente Antioqueño, ubicado en Rionegro. Directivas del establecimiento, comerciantes, empresarios y clientes, acudieron a una eucaristía previo a la apertura de las tiendas.
Leer más: El Santuario celebrará el Festival de la Chicha y la Cultura este fin de semana
El centro comercial inició la construcción de sus etapas 4, 5 y 6 en el año 2022. La cuarta etapa ya está lista y tuvo una inversión de $ 100.000 millones. Son 9.490 metros cuadrados nuevos construidos, y 2.206 metros cuadrados reconvertidos, correspondientes al antiguo espacio que usaba Flamingo.

Serán en total 65 nuevas tiendas. Si bien algunas se duplicarán como Frisby y Vélez; llegarán otras nuevas como KFC y Sr Wok. Así, se espera que San Nicolás quede con más de 310 marcas.
La gerente del centro comercial, Margarita Trujillo, invitó a que los clientes acudan este jueves para apreciar las nuevas tiendas y la nueva zona de comidas.
“El proyecto ha generado unos 320 empleos directos y más de 790 indirectos. Estimamos que, durante su operación, se generarán alrededor de 800 empleos permanentes adicionales a los que hoy se tienen en las etapas existentes”, dijo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturan en San Rafael a presunto integrante de Los Chatas durante operativo militar
El Ejército capturó en zona rural de San Rafael a un presunto integrante de Los Chatas y desmanteló un depósito ilegal de estupefacientes.
-
Pepper es reconocido como el primer robot humanoide producido en masa, a una década de su lanzamiento
Pepper, el robot humanoide con mayor trayectoria a nivel global, contará además a partir de ahora con una versión actualizada, Pepper+.
-
Concejo de Rionegro inició 2026 con acompañamiento a la entrega de vehículos a la fuerza pública, seguimiento a obras y revisión del POT
El Concejo de Rionegro acompañó en enero la entrega de 48 vehículos a la fuerza pública, obras municipales y la revisión del POT.









