MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Con una app móvil, la Alcaldía de El Carmen ofrecerá más servicios

Con una app móvil, la Alcaldía de El Carmen ofrecerá más servicios

  • La implementación de una aplicación móvil (APP) de la Alcaldía de El Carmen de Viboral inició con la pandemia. Por medio de la “App Alcaldía más cerca”, el gobierno carmelitano brindó apoyo psicosocial a los ciudadanos y ahora buscan, por medio de ésta, que los ciudadanos reporten temas de seguridad, luminarias en mal estado, huecos en las vías y hasta vecinos ruidosos.

    Esta aplicación nos permitirá estar más cerca de las personas, conocer sus problemáticas y brindarles soluciones casi que inmediatas. Los gobiernos tenemos que estar a la vanguardia y utilizar todas las herramientas posibles para que los ciudadanos vean que trabajamos por ellos y junto a ellos”, manifestó el alcalde John Fredy Quintero durante el lanzamiento de la App.

    La aplicación cuenta con un apartado especial para comerciantes donde podrán realizar el registro de personas que ingresan a sus negocios o establecimientos y recibir información sobre el coronavirus. También busca, mediante pedagogía, cerrar la brecha digital y brindar acceso a las comunidades.

    “Alcaldía más cerca” está disponible para todo tipo de dispositivos celulares.

    Compartir:

  • Relacionadas