MiOriente > Altiplano > Con apoyo del Gobernador hemos entregado muchas ayudas a familias antioqueñas: Iván Duque

Con apoyo del Gobernador hemos entregado muchas ayudas a familias antioqueñas: Iván Duque

  • En la mañana de este viernes 8 de mayo, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, dio a conocer algunos datos de las ayudas que el Gobierno Nacional ha entregado a las familias antioqueñas que atraviesan una situación difícil.

    “Aportes de Ingreso Solidario hemos entregado 148.600 giros y esperamos de aquí al 11 de mayo poder llegar a 306 mil. Muchos estaban bancarizados y era fácil, con otros tocó implementar diferentes redes para llegarle”, expresó Duque.

    El presidente de la República también agregó que la meta es llegar a 47.433 familias y del programa Adulto Mayor han resultados beneficiadas 9.928. Por su parte, en cuanto a la devolución del IVA, Duque explicó que ya se entregó al 100% en Antioquia, que equivale a 57.000 familias.

    “Con apoyo del Gobernador vamos a llegar a muchas más familias vulnerables. Permítame felicitar al doctor Anibal Gaviria y a todos los alcaldes, quienes han hecho un manejo adecuado de la Pandemia”, concluyó Iván Duque, quien además destacó el número mínimo de contagios de COVID-19, respecto a otros departamentos.

    Compartir:

  • Relacionadas