En sesión celebrada el pasado 23 de noviembre, el Concejo Municipal de El Carmen de Viboral aprobó con 10 votos a favor, el Proyecto de Acuerdo 012 de 2024, que adopta el presupuesto municipal para la vigencia 2025.
Según indicó la corporación, este presupuesto, de aproximadamente $105.000 millones de pesos, se invertirá en obras, programas y proyectos incluidos en el Programa de Gobierno “Viveros de Cultura» de la Administración Municipal.
Leer más: Habitantes del Corregimiento Sur de Rionegro ya cuentan con 12 kilómetros de vías renovadas
“Tras un debate en tres sesiones de la Comisión Segunda del Concejo y dos sesiones plenarias, se incorporaron las recomendaciones de los concejales respecto al articulado de esta iniciativa”, expresó el Concejo.
Así entonces, el 23 de noviembre fue aprobado por la mayoría de los concejales carmelitanos, con el fin de aportar a la satisfacción de las necesidades de la comunidad carmelitana.
-
Romualdo Gil, indígena Wiwa, a un paso de ser el primer profesional de su comunidad. Estudia en la IU Digital
Romualdo Gil Conchacala nació donde la montaña piensa y la palabra tiene espíritu, tradición e historia. Nació en la comunidad Wiwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio donde el conocimiento no se escribe en libros, sino que habita en la memoria transmitida de generación en generación a través de la escucha de…
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».









