MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Comparendos e inmovilización de los vehículos a ciudadanos que incumplían la cuarentena en La Ceja

Comparendos e inmovilización de los vehículos a ciudadanos que incumplían la cuarentena en La Ceja

  • En la noche del domingo 31 de mayo, en el sector Fátima de La Ceja, autoridades interceptaron varios vehículos todoterreno, que pretendían ingresar al municipio violando la cuarentena.

    Al respecto, Ilbed Santa, secretaria de Tránsito y Movilidad, manifestó que “los vehículos no tenían ningún permiso de circulación, estaban en actividades recreativas. Por eso se les realizó seis comparendos por incumplir la cuarentena y toque de queda, y uno más por no acatar las normas de tránsito”.

    La funcionaria hizo un llamado a la comunidad a tener en cuenta las medidas que se han tomado en el municipio para evitar la propagación del COVID-19 y resaltó que quienes no estén habilitados para ingresar a La Ceja podrían tener multas económicas y diferentes sanciones.

    “Invitamos a la comunidad a cumplir las normas y a portar los documentos en regla a la hora de conducir”, concluyó Ilbed Santa, quien además informó que a partir de este lunes primero de junio están habilitados los CDA (Centros de Diagnóstico Automotriz) para sacar la revisión tecnicomecánica.

    Compartir:

  • Relacionadas