Como en una escuela del crimen: utiliza a su hija para robar celulares

Sin calificativos se quedan los ciudadanos de El Carmen de Viboral cuando observan el video de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de este municipio, en el que se puede ver cómo una mujer adulta le da indicaciones a su hija, a lo sumo menor de cinco años, para robar un teléfono celular.

La niña, inocente de su proceder, obedece las órdenes que le da su madre, ingresa al mostrador desde el cual los propietarios atienden a su clientela, toma el celular de uno de ellos y se lo entrega a la mujer adulta. Ella, como en un acto de recompensa, le da un beso felicitándola.

“La señora ingresó al restaurante y almorzó con los dos hijos. Mi esposo había puesto el celular dentro de la barra y ahí fue cuando la señora le dio las órdenes a la niña. Es la primer vez que vemos a esta mujer. Nosotros llamamos al celular pero lo apagaron”, explicó Kelly Johana, Quintero, propietaria del local comercial.

El increíble robo ocurrió al mediodía de este jueves 29 de noviembre en el restaurante La Fogatica, ubicado cerca al parque principal de El Carmen. Los hechos ya fueron denunciados formalmente ante las autoridades.

Comentarios