La mañana de este sábado 21 de septiembre, un trágico accidente vial en la autopista norte del Valle de Aburrá, entre los municipios de Girardota y Barbosa, cobró la vida de dos personas, entre ellas un comerciante de El Santuario, de acuerdo con la información conocida por Infosantuario.
El siniestro ocurrió cuando una camioneta Toyota embistió a un automóvil Renault Twingo, en el que viajaban las víctimas.
El comerciante santuariano era conocido por sus labores de correría en la región. Junto a él, otro hombre también perdió la vida tras quedar atrapados en el vehículo. Un segundo santuariano, que era ocupante habitual del Twingo, se salvó de milagro al no estar presente en el momento del choque, según lo conoció el medio local de El Santuario, Infosantuario.
Leer también: Conductor de camioneta huyó tras accidente que dejó dos muertos en el Valle de Aburrá

El conductor de la camioneta, presuntamente responsable por manejar a exceso de velocidad en una vía húmeda, huyó del lugar tras el impacto y su paradero sigue siendo desconocido.
Las autoridades de tránsito y transporte de Antioquia han iniciado la investigación para dar con el responsable y esclarecer los hechos.
Este trágico suceso ha generado una gran tristeza en la comunidad de El Santuario, que lamenta la pérdida de uno de sus comerciantes más conocidos y queridos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Gobierno nacional anunció erradicación de cultivos ilícitos con glifosato a través de drones
Según el presidente Gustavo Petro, el país pasó de 253 000 a 262 000 hectáreas de cultivos de hoja de coca en cerca de un año.
-
¡Novena de Navidad! Día octavo: el perdón, el mejor regalo
En el octavo día de la Novena de Navidad, contemplamos a María, la madre de Jesús, un modelo de fe, amor y entrega total a Dios.
-
El 76 % de los animales silvestres atendidos por Corantioquia en 2025 pudieron ser devueltos a la naturaleza
Durante estas fechas navideñas, Corantioquia advirtió sobre la importancia de liberar a los animales silvestres en el momento exacto en que completan su rehabilitación.








