MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Coca-Cola FEMSA sembrará 2.200 árboles en El Carmen de Viboral

Coca-Cola FEMSA sembrará 2.200 árboles en El Carmen de Viboral

  • Con el fin de conservar los ecosistemas en Colombia, Coca-Cola FEMSA implementará una restauración ecológica de dos hectáreas en predios de El Carmen de Viboral, la cual contempla la siembra de 2.200 árboles de 18 especies.

    Lea también: En La Ceja fortalecen estrategias para atender la salud mental

    “La restauración implica la realización de actividades de rocería y repique, hoyado, mantenimiento de plántulas en el campo, siembra, fertilización, entre otros”, expresó la empresa.

    La ejecución del proyecto ambiental, que tendrá una duración de dos meses, inició el 29 de abril en el marco de la celebración del Día del Árbol, con una siembra simbólica del 10% del total de los árboles.

    “Estamos convencidos de la importancia que tienen las alianzas para la generación de esfuerzos compartidos, por eso, con esta siembra nos sumamos a la estrategia 'Sembrar Nos Une', con la que el Gobierno Nacional busca alcanzar los 180 millones de árboles sembrados como meta del país para 2022”, manifestó Johana Cerpa, vicepresidenta Legal y de Asuntos Corporativos en Coca-Cola FEMSA Colombia.

    La restauración que llevará a cabo Coca-Cola FEMSA, contará con el apoyo de la Fundación Puntos Verdes Lito, y se adelanta en alianza con la Corporación Masbosques y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

    Compartir:

  • Relacionadas