MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Clínica de La Ceja continúa en estado de emergencia hospitalaria

Clínica de La Ceja continúa en estado de emergencia hospitalaria

  • Desde el pasado 23 de junio, el doctor Sergio Alejandro Gallo Botero, director general de la Clínica San Juan de Dios de La Ceja, dio a conocer la crítica situación que atraviesa la institución en cuanto a la ocupación de camas de Cuidados Intensivos, Urgencias y Hospitalización.

    Lea también: Fue hallado el canino que iba en el bus que se accidentó en la autopista

    “Hay una falsa tranquilidad sobre la pandemia, que se evidencia en el incremento en el número de contagios en La Ceja y en general en Antioquia. La gente cree que el virus desapareció, pero no es así”, dijo el profesional de la salud.

    A la fecha (12 de julio), los servicios de UCI/UCE, Urgencias, Hospitalización y Salud Mental continúan en su máxima capacidad de atención. Por lo tanto, la Clínica San Juan de Dios hace una invitación a hacer un uso adecuado de los servicios de salud, evitando congestionar el acceso para pacientes en estado crítico.

    “Si vamos a ingresar a un centro comercial con un aforo mayor, no lo hagamos; lo mismo si vamos a un restaurante. Además, en esta crítica situación invitamos a las personas a no asistir a los servicios de urgencias si no es estrictamente necesario. Cuidemos la vida y la de nuestros familiares”, ha dicho reiteradamente el doctor Sergio Alejandro Gallo Botero, director general de la Clínica San Juan de Dios de La Ceja.

    Compartir:

  • Relacionadas