Ciudadano frustró el hurto de una bicicleta en El Carmen de Viboral

En video quedó registrado como un hombre, que aparentemente había tratado de hurtar una bicicleta, es amarrado a un poste, en hechos que sucedieron en la mañana de este martes 31 de marzo en El Carmen de Viboral.

Según relató el testigo, “yo estaba en el parque de La Alhambra y vi que un señor dejó la bicicleta estacionada, entró a un Supermercado y en ese momento este sujeto cogió la bicicleta y se voló. Yo andaba en un vehículo particular, lo alcancé y otro compañero lo amarró a un poste mientras llegaba la Policía”.

El ciudadano agregó hace algunos días también le hurtaron una bicicleta y no descarta que se trate de la misma persona. “En ningún momento lo agredimos, pero sí me dio mucha rabia porque el señor dueño de la bicicleta tenía dificultades para caminar, lo que quiere decir que sin este medio de transporte se le complica desplazarse”, agregó.

La Policía llegó al lugar de los hechos y aprehendió al hombre implicado en el presunto delito. Ciudadanos de El Carmen de Viboral hacen un llamado a las autoridades para evitar que este tipo de hechos sigan ocurriendo en la localidad.

El 17 de febrero, MiOriente ya había publicado un hecho similar en un centro odontológico de este municipio.

Comentarios