El pasado 5 de diciembre, en horas de la madrugada, se presentaron maniobras peligrosas en el Parque Principal de El Santuario, cuando el conductor de una retroexcavadora realizó "piques" con este vehículo. Ante esta situación, las autoridades locales llevaron a cabo una investigación que permitió identificar al infractor.

Leer también: El Carmen de Viboral despide con dolor a Don Víctor y Doña Estela, "estaban comprometidos con la fe"

  • La Secretaría de Transporte y Tránsito del municipio, en un acto educativo, compartió un mensaje dirigido a la comunidad para generar conciencia sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y la convivencia ciudadana.

    El ciudadano implicado ofreció disculpas públicas, afirmando: “Mil disculpas por lo sucedido esa noche. Son errores que, a veces, cometemos, pero no volverá a pasar. Les pido disculpas sinceras por lo ocurrido”.

    Las autoridades enfatizaron que cualquier acto que ponga en riesgo la vida o la seguridad vial será sancionado, pero también reiteraron su compromiso con la sensibilización de la comunidad para promover un comportamiento responsable y respetuoso en el municipio.