El pasado 5 de diciembre, en horas de la madrugada, se presentaron maniobras peligrosas en el Parque Principal de El Santuario, cuando el conductor de una retroexcavadora realizó "piques" con este vehículo. Ante esta situación, las autoridades locales llevaron a cabo una investigación que permitió identificar al infractor.
Leer también: El Carmen de Viboral despide con dolor a Don Víctor y Doña Estela, "estaban comprometidos con la fe"
La Secretaría de Transporte y Tránsito del municipio, en un acto educativo, compartió un mensaje dirigido a la comunidad para generar conciencia sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y la convivencia ciudadana.
El ciudadano implicado ofreció disculpas públicas, afirmando: “Mil disculpas por lo sucedido esa noche. Son errores que, a veces, cometemos, pero no volverá a pasar. Les pido disculpas sinceras por lo ocurrido”.
Las autoridades enfatizaron que cualquier acto que ponga en riesgo la vida o la seguridad vial será sancionado, pero también reiteraron su compromiso con la sensibilización de la comunidad para promover un comportamiento responsable y respetuoso en el municipio.
-
Un hombre perdió la vida en un hecho violento en El Santuario
En la noche de este jueves 13 de marzo, se registró un homicidio al interior de un establecimiento comercial en el sector El Vergel, municipio de El Santuario.
-
Choque múltiple entre ocho vehículos en Medellín dejó un menor de edad fallecido
Agentes de tránsito, bomberos y ambulancias de Medellín atienden la grave emergencia por un choque múltiple que ocurrió esta tarde en Manrique Central.
-
Samaná Fest 2025: artistas que se presentarán y programación
El Samaná Fest busca resaltar la importancia del río Samaná Norte como uno de los últimos ríos libres y limpios del país.