Desde este jueves 13 de febrero de 2025, se implementará un nuevo cierre en el Intercambio Vial del Aeropuerto José María Córdova, en Rionegro. La restricción afectará el tramo de la glorieta en construcción que conecta el aeropuerto con el Túnel de Oriente, como parte del proyecto que avanza en un 70 %.
Ante esta medida, los vehículos livianos menores a 4 toneladas que se dirijan desde el aeropuerto o desde Rionegro hacia el túnel deberán tomar el retorno habilitado a 160 metros de la glorieta en obra. En el caso de los vehículos de carga pesada, mayores a 4 toneladas, el desvío estará ubicado frente al laboratorio Vaxthera.
Otras noticias: Falleció Óscar «La Pantera» Agudelo, referente de la radio en el Oriente Antioqueño
Las obras en curso buscan mejorar la conectividad en la zona, especialmente en el costado sur de la glorieta, donde se establecerá una conexión directa entre las vías Rionegro – Guarne y Guarne – Rionegro.
Las autoridades han asegurado que los desvíos estarán debidamente señalizados y cumplirán con el Plan de Manejo de Tránsito aprobado mediante la resolución 2310 del 4 de diciembre de 2023. Se recomienda a los conductores atender la señalización y las indicaciones de los controladores viales, además de planear sus desplazamientos con anticipación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









