Este martes en la noche habrá novedades en la movilidad a través de la vía Rionegro-Marinilla, también conocida como “vía vieja”. La concesión vial Devimed informó que en la zona se estarán desarrollando labores de mantenimiento, lo que obligará a restringir el paso vehicular.
Los trabajos comprometen el tramo entre la glorieta de Cuatro Esquinas (kilómetro 17) y el colegio San Nicolás (kilómetro 18+400), así que se recomienda usar como alternativa la vía El Tranvía.
Entérese: Este miércoles será el Día sin Carro y sin Moto en La Ceja, así funcionará
El cierre nocturno irá desde las 8:00 p. m. de hoy hasta las 4:00 a. m. de este 5 de junio.
-
Presencia de cabecillas en evento de Petro desata críticas del Gobernador de Antioquia y el Alcalde de Medellín
En medio de señalamientos por presuntas presiones a ciudadanos para asistir al evento del presidente Gustavo Petro este sábado en Medellín
-
Nuevo homicidio en el Oriente: joven de 24 años fue asesinado en zona rural de Rionegro
Hacia las 10:00 p. m. del sábado 21 de junio, se registró un homicidio en la vereda El Carmín, en el municipio de Rionegro.
-
Confirman segunda víctima mortal tras explosión de cilindro de gas en Itagüí
En las últimas horas se confirmó la muerte de una segunda persona tras la explosión de un cilindro de gas ocurrida el pasado viernes 20 de junio en una vivienda del barrio Camparola, en el municipio de Itagüí.