Durante estos días, cientos de familias se reunen en el parque principal de La Ceja para observar las luces que iluminan el municipio en este último mes del año.
Lea también: En Rionegro solo hay dosis anticovid para menores de 11 años
Este año, la administración municipal, a través de Empresas Públicas e Ildetec, también instaló alumbrados en sectores como el Parque Lineal La Pereira, Parque Samuel Bernal, sector La Cruz, sector San Cayetano y vía de la Terminal de Transporte hasta la iglesia de San Cayetano; en el barrio La Aldea, el parque de Fátima, la carrera 21, el barrio La Colina y el corregimiento San José.
"Estamos muy contentos de ver a tantas familias reunidas, donde además les estamos entregando un mensaje de autocuidado, pues no debemos bajar la guardia con el COVID-19 y aún más con la pólvora, porque en La Ceja queremos cero quemados en fin de año", dijo el alcalde Nelson Carmona Lopera.
Asimismo, la Secretaría de Salud y Protección Social de La Ceja hace un llamado a los cejeños a no manipular artefactos pirotécnicos en las festividades decembrinas.