Finalizó la tercera etapa de la Clásica Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, con una Contrarreloj Individual que partió desde el Parque Principal de El Carmen de Viboral y concluyó en el municipio anfitrión de la competencia. En esta fracción, varios pedalistas del Oriente Antioqueño hicieron un buen tiempo y se posicionaron en los primeros lugares.
Precisamente, en la categoría juvenil, el granadino Miguel Ángel Hoyos fue el ganador con un tiempo de 12 minutos y 6 segundos. Así mismo, la carmelitana Lina Marcela Hernández fue la más rápida en la categoría damas al cruzar la meta con 13:31, y Julián Osorio del equipo “El Carmen, Territorio de Vida y Paz”, fue el vencedor en la categoría Prejuvenil.
Por otra parte, en la categoría Élite, Rodrigo Contreras del Team EPM, fue el vencedor en la Contrarreloj Individual y Róbinson Chalapud, ganador de la fracción el día anterior, continúa como líder en la General, mientras que el cejeño Marlon Patiño también encabeza la tabla en la categoría Prejuvenil y Damas.
El sábado 26 de enero finalizará la XlV versión de la Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma de Rionegro con la última fracción que tendrá a la estación de servicios Terpel como punto de partida y llegada. Allí se conocerán cuáles ciclistas se coronan campeones en cada una de las categorías.