Con paso reducido opera en la mañana de este jueves 27 de marzo la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Avon (km 27+900), en Guarne, por un choque múltiple que involucró, entre otros, a un bus de servicio público de El Carmen de Viboral.
Otras noticias: “Ayúdennos queridos paisanos”: Andrés Julián Rendón invitó a los antioqueños a pagar la Tasa de Seguridad
La calzada que tiene comprometida la movilidad es la del sentido Medellín-El Santuario.
Los demás vehículos implicados son una camioneta y una jaula. Por ahora se desconoce el balance sobre posibles heridos a causa del accidente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








