MiOriente > Altiplano > Rionegro > Misteriosa desaparición: ya son 17 días sin rastro de “Chepe”, un habitante de Rionegro

Misteriosa desaparición: ya son 17 días sin rastro de “Chepe”, un habitante de Rionegro

Desde el pasado 19 de febrero, José Luis Grisales Atehortúa, de 56 años de edad, se encuentra desaparecido. Según la información inicial, al parecer, el ciudadano ingresó a zona boscosa de la vereda Santa Bárbara de Rionegro y hasta el momento no ha sido hallado.

Lea también: Con la presencia del Gobernador de Antioquia, Guatapé entregó importantes obras a la comunidad


  • Durante varios días, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Policía Nacional buscaron al hombre en el lugar indicado, pero no lo encontraron. Incluso para su búsqueda utilizaron perros K9 y tampoco fue posible dar con su ubicación.


    Lo buscamos en la zona y nada, no se sabe si entró allá o dónde está: nada. Ya no sabemos dónde buscar porque en el sitio se mete uno y en cualquier punto ve una casa o una finca, pero allá no lo pudimos encontrar

    indicó Fredy Montoya, comandante del Cuerpo de Bomberos de Rionegro.


    Los familiares de “Chepe”, como es conocido el ciudadano, ya interpusieron la denuncia ante las autoridades, quienes se encuentran investigando esta misteriosa desaparición de la que nadie da respuesta.

    Compartir:

  • Relacionadas