El Centro Comercial San Nicolás informa a la comunidad, que personas mal intencionadas están utilizando su marca comercial, para realizar actividades de comercialización de productos o servicios, por fuera de los locales comerciales establecidos en las instalaciones.
“Una de nuestras grandes responsabilidades es preservar la confianza que nuestros clientes, proveedores, propietarios y autoridades, han depositado en nosotros para cumplir con la labor encomendada, por ello extendemos esta comunicación para que se haga caso omiso, a las llamadas que están realizando empresas inescrupulosas para notificar ganadores de premios, viajes, planes o productos de empresas que rentan zonas comunes en el Centro Comercial y que nada tienen que ver con nosotros”, dice un comunicado de prensa enviado desde la oficina de comunicaciones de San Nicolás.
Añade el comunicado que únicamente realiza labores de telemercadeo (previa autorización de acuerdo a la Ley del Habeas Data), para invitar a sus eventos o recordar sobre actividades. En cuanto a los ganadores, el contacto es ante la autoridad pertinente