CCOA ganó el Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en Gestión

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño recibió el Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en Gestión que otorga la Corporación Calidad y que reconoce los altos niveles de competitividad e innovación de pequeñas, medianas y grandes empresas en el país.

“Nuestra institución asumió la tarea misional de alcanzar resultados extraordinarios y de ser reconocida como una organización de Clase Mundial. Este Premio es un reconocimiento al compromiso con este propósito, con el progreso de los empresarios y con el desarrollo integral y sostenible del territorio”, aseguró Rodrigo Zuluaga Mejía, Presidente Ejecutivo de la CCOA.

Desde hace 27 años la Corporación Calidad otorga este reconocimiento y para ello, realizó un proceso riguroso de evaluación por fases con el concurso de un equipo de evaluadores expertos. Este reconocimiento es mucho más que un certificado de calidad: mientras que en Colombia hay más de 12.000 certificaciones de ISO 9001, menos de 60 organizaciones han logrado ser reconocidas con esta distinción.

Además del reconocimiento público, las empresas ganadoras obtienen la posibilidad de postularse al Premio Iberoamericano de la Calidad, distinción que agrega valor a su internacionalización.

Comentarios