MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Casa Rosé Hotel, el nuevo proyecto en El Carmen que une el arte, la gastronomía y la cultura

Casa Rosé Hotel, el nuevo proyecto en El Carmen que une el arte, la gastronomía y la cultura

  • En El Carmen de Viboral nace un nuevo proyecto que está basado en el arte, la gastronomía y la cultura. Se trata de Casa Rosé Hotel, un espacio que le brinda a propios y visitantes una experiencia inolvidable con todos los elementos de la tradición ceramista y artística del municipio.

    Lea también: En el encuentro de Alcaldes, el Gobernador (e) revisará los retos en materia de ordenamiento territorial

    Casa Rosé Hotel surgió como un proyecto de un grupo de socios, hijos de ciudadanos carmelitanos, quienes vieron que la localidad requería de un lugar que reflejara sus costumbres y tradiciones. Fue así como surgió esta iniciativa que promete atraer a miles de personas de todo el territorio nacional y también del exterior.

    Según Carlos Gómez, socio del proyecto, “en Casa Rosé Hotel las personas pueden vivir una experiencia artesanal como pintar una vajilla, diseñarla, quemarla, hacerla desde el momento cero, es decir, pueden tener una experiencia en una tarde o estar toda una semana entera haciendo el proceso, lo cual será inolvidable para todos ellos”.

    Este nuevo proyecto en El Carmen de Viboral cuenta con 26 habitaciones, 6 locales comerciales, un spa de relajación y una terraza bar lounge, donde los turistas podrán disfrutar, descansar y tener un momento único en este municipio de Antioquia.

    “Estamos asesorados por los mejores. José Ignacio Vélez es un arquitecto que decora las vajillas, nos apoyó en el proceso arquitectónico, donde tenemos piezas únicas de El Carmen. Además, en los seis locales gastronómicos, las personas también podrán conocer parte de la cosecha, así que es una experiencia como ninguna otra”, agregó Gómez.

    Finalmente, este nuevo hotel, que le brinda la posibilidad a las personas de salirse de lo común, tiene en todas sus habitaciones un poema inspirado en José Manuel Arango, poeta de El Carmen de Viboral, municipio ideal para visitar y mucho más ahora que cuenta con un nuevo proyecto llamado Casa Rosé Hotel.

    Compartir:

  • Relacionadas