En la noche del sábado 28 de septiembre, el Cuerpo de Bomberos de Rionegro, junto con el Tránsito y la Policía, atendió una emergencia en el barrio El Porvenir, sector La Mota, donde un vehículo se volcó y cayó a la quebrada, detrás del Hospital Gilberto Mejía.
Según los Bomberos, una persona quedó atrapada en el automotor y fue rescatada por la puerta trasera del vehículo.
Otras noticias: Vehículo a alta velocidad chocó contra poste, causando corte de energía en un sector de Sonsón




"A esta persona le prestamos los primeros auxilios en la ambulancia y luego la trasladamos a un centro asistencial", dijo la entidad en su cuenta de Facebook.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Guerra mundial por el agua?
“En 15 años se podría empezar a concretar la profecía apocalíptica de la película Mad Max, un conflicto de carácter global, una guerra mundial por el agua”.
-
El país de Caín y Abel
“En el presente Colombia es una nación miope, se le dificulta observar, se le nubla la vista para entender el dolor del otro”.
-
Un paso atrás para modernizarnos
“Quizá inconscientes, alienados por un falso estatus que sostener o una identidad postiza que autoafirmar, no captamos que hoy en día el verdadero capital es el tiempo y el conocimiento”.