MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Carmelitanos y marinillos, solidarios con los más necesitados en las teletones locales

Carmelitanos y marinillos, solidarios con los más necesitados en las teletones locales

  • El pasado viernes 17 de abril, la administración municipal de El Carmen, en compañía de otras instituciones y con el apoyo solidario de la ciudadanía, recolectaron $209 millones y más de 2 mil mercados. La jornada fue liderada por el alcalde John Fredy Quintero.

    Precisamente, en El Carmen, el alcalde Quintero celebró la solidaridad de los ciudadanos, “muchas gracias a todos los actores que se involucraron con la jornada: la iglesia, la policía, el tránsito, la defensa civil; en especial a los carmelitanos por su ayuda generosa”.

    Por su parte, el sábado 18 de abril fue el turno para los marinillos quienes donaron $205 millones y 3.540 mercados en 8 horas, en una jornada en la que la solidaridad, la cultura y la fiesta, que estuvo liderada por Gildardo Hurtado, el alcalde de la localidad.

    “esta jornada deja un mensaje de unidad y luego de solidaridad. Mil y mil gracias, todo lo que se recolectó es la muestra de nuestra vocación de servicio”, fueron las palabras del mandatario de los marinillos.

    De esta manera, tanto en El Carmen como en Marinilla, por medio de vehículos oficiales, con personal debidamente protegido, siguiendo los protocolos de seguridad, se recogieron ayudas en especie y dinero en alcancías.

    Compartir:

  • Relacionadas