Mediante labores de control y vigilancia en zonas rurales de El Carmen de Viboral, autoridades lograron la captura de tres hombres por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.
En un primer procedimiento les fueron incautadas 33 dosis de base de coca, cinco dosis de marihuana y dinero en efectivo a dos hombres. Posteriormente, otro ciudadano fue capturado porque tenía en su poder siete bolsas de perico, tres bolsas de bazuco, una bolsa de tusi y 34 cigarros de marihuana.
Otras noticias: Macabro asesinato de una persona de la comunidad LGTBIQ+ en un cafetal de Andes
Las tres personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Alcaldía de El Carmen de Viboral señaló que continuarán fortaleciendo las estrategias de control en todo el territorio.
-
Tres hombres armados robaron a 40 pasajeros de un bus en Sajonia, vía Rionegro-Medellín
Tres hombres armados robaron a pasajeros de un bus en Sajonia; exigieron dinero y tarjetas. Autoridades piden a las víctimas denunciar.
-
Super Bowl: el sueño más grande de Christian González y los Patriots
Christian González, estadounidense de raíces colombianas, se encuentra hoy en el top 100 de los mejores jugadores de la NFL, donde hasta el momento ocupa la casilla 85.
-
Estudiantes de La Ceja ya pueden inscribirse al Subsidio de Transporte Universitario 2026
La Ceja abrió inscripciones al Subsidio de Transporte Universitario 2026. El servicio inicia el 2 de febrero y cubre hasta el 100 % del tiquete.









