En la madrugada del 1 de diciembre de 2024, las autoridades del municipio de Rionegro, llevaron a cabo la captura de una mujer trans, identificada como Diego Armando Mejía Mendoza, de 33 años, en cumplimiento de una orden judicial por el delito de homicidio, según el Artículo 103 del Código Penal.
La detención ocurrió alrededor de la medianoche, durante un operativo de control en el municipio, donde se solicitó antecedentes a los ocupantes de un vehículo. Los registros confirmaron que Mejía Mendoza tenía una orden de captura activa relacionada con una investigación penal relacionada con un homicidio.
Leer también: Falleció Sandra Reyes, la inolvidable ‘doctora Paula’ de Pedro el Escamoso
Mejía Mendoza fue dejada a disposición de las autoridades competentes para su proceso judicial. Las autoridades continúan con las investigaciones relacionadas con este caso, mientras la mujer trans enfrenta los procedimientos legales correspondientes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atentado en establecimiento comercial de El Peñol dejó dos hombres heridos
Las autoridades de El Peñol se encuentran investigando un ataque armado que ocurrió esta noche en un establecimiento comercial de la localidad, el cual dejó dos personas lesionadas. Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital local para recibir atención médica. Sin embargo, hasta el momento, no se ha informado sobre el estado de salud.…
-
Rama de un árbol cayó sobre motociclista y le causó la muerte en la Autopista Medellín-Bogotá
Un lamentable accidente se presentó en la tarde de este lunes en la Autopista Medellín-Bogotá, en el sector conocido como La Linda, punto de referencia PR 59. Según el reporte preliminar, la rama de un árbol de gran tamaño se desplomó inesperadamente sobre un motociclista que transitaba por la zona, causándole la muerte de manera…
-
Dato curioso: ¿Sabías que los pingüinos no son pingüinos?
los pingüinos como las entrañables aves que habitan el hemisferio sur, la realidad es que estos animales no son, en el sentido técnico, los verdaderos pingüinos.