En la madrugada del 1 de diciembre de 2024, las autoridades del municipio de Rionegro, llevaron a cabo la captura de una mujer trans, identificada como Diego Armando Mejía Mendoza, de 33 años, en cumplimiento de una orden judicial por el delito de homicidio, según el Artículo 103 del Código Penal.
La detención ocurrió alrededor de la medianoche, durante un operativo de control en el municipio, donde se solicitó antecedentes a los ocupantes de un vehículo. Los registros confirmaron que Mejía Mendoza tenía una orden de captura activa relacionada con una investigación penal relacionada con un homicidio.
Leer también: Falleció Sandra Reyes, la inolvidable ‘doctora Paula’ de Pedro el Escamoso
Mejía Mendoza fue dejada a disposición de las autoridades competentes para su proceso judicial. Las autoridades continúan con las investigaciones relacionadas con este caso, mientras la mujer trans enfrenta los procedimientos legales correspondientes.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dos familias antioqueñas recibieron restos de sus seres queridos desaparecidos tras más de dos décadas
Una de las familias es la de Pedro Alexander Guerra, agricultor desaparecido el 26 de abril de 2003 en el municipio de Granada.
-
Bizcocho sobrevivió al maltrato y hoy fue recibido por su nueva familia: la Policía de Antioquia
Bizcocho sobrevivió al maltrato animal y hoy inicia una nueva vida tras ser recibido por la Policía de Antioquia como parte de su familia institucional.








