MiOriente > Altiplano > El Retiro > Capturan al presunto responsable del homicidio de Isabela Escobar Gutiérrez

Capturan al presunto responsable del homicidio de Isabela Escobar Gutiérrez

  • Tras varias semanas de investigaciones y labores de inteligencia, en las últimas horas fue capturado Julián Andrés Ramírez Bernal, sindicado de haber asesinado a su compañera sentimental, Isabela Escobar Gutiérrez, quien había sido reportada como desaparecida el 4 de febrero en el sector El Altico del casco urbano de El Retiro.

    Lea también: Isabela Escobar: el feminicidio que desconcertó a los guarceños

    El presunto victimario, de 35 años de edad, fue aprehendido por los investigadores de La Sijín en un inmueble del municipio de Sabaneta, al parecer de propiedad de uno de sus familiares. 

    "La seguridad de los guarceños es nuestra prioridad, en el municipio de El Retiro ningún delito queda impune. Las áreas de inteligencia de la Policía lo estaban siguiendo, a través de interceptación de llamadas, de fuentes de información, se logró la captura en un día muy simbólico para nuestras mujeres", expresó Camilo Botero, alcalde de El Retiro.

    Lea también: Revelan la identidad del presunto asesino de Isabela Escobar

    Un Fiscal Especializado de la unidad de homicidios, de la Dirección seccional de Fiscalías de Antioquia, presentará al investigado ante un Juez de Control de Garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

    Compartir:

  • Relacionadas