MiOriente > Altiplano > Rionegro > Capturan a dos presuntos integrantes de "Los Residentes", sindicados de cometer hurtos en Rionegro

Capturan a dos presuntos integrantes de "Los Residentes", sindicados de cometer hurtos en Rionegro

Este sábado, las autoridades de Rionegro dieron a conocer la captura de dos presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Residentes, quienes, según la Policía, cometían hurtos en fincas y apartamentos de Rionegro.

Lea también: Autoridades en Sonsón incautaron licor adulterado y cigarrillos de contrabando

  • Se trata de alias 'Angello', quien coordinaba los hurtos a personas y residencias, y de alias 'Nelson', cabecilla principal, encargado de ordenar a qué inmuebles y personas se les despojaba de sus pertenencias y enseres.

    WhatsApp Image 2022 03 26 at 2.08.02 PM

    "Con la presencia del Coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, seguimos adelantando estrategias para seguir combatiendo el hurto a residencias y el hurto a personas y por eso hoy anunciamos dos importantes capturas", dijo Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.

    En el operativo fueron incautados tres celulares, dos armas traumáticas, dos proveedores y 23 cartuchos.

    "Con estas se ajustan 100 capturas en el municipio por parte de la Policía en lo corrido de este año, la mayoría por temas de hurto a inmuebles y personas", expresó la administración municipal.

    Compartir:

  • Relacionadas