MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Capturado alias “Cuchillo”, sindicado de agredir con arma blanca a varias personas en La Ceja

Capturado alias “Cuchillo”, sindicado de agredir con arma blanca a varias personas en La Ceja

  • En los últimos días, las autoridades de La Ceja lograron la captura de alias “Cuchillo”, un hombre que, al parecer, había lesionado a varias personas y tenía procesos por tentativa de homicidio.

    Lea también: Evalúan posible reubicación de familias tras inundaciones en Rionegro

    Al sujeto le fue incautada un arma de fuego tipo changón, un cartucho calibre 16 mm, 22 gramos de clorhidrato de cocaína, 20 gramos de base de coca y un arma blanca tipo cuchillo.

    “Habíamos prometido a las familias de los lesionados dar con su captura y ya está en prisión. Reconocimiento especial a la fuerza pública y a los ciudadanos que nos ayudaron con las denuncias”, dijo Nelson Carmona, alcalde de La Ceja.

    Por otra parte, Johny Wilson González, secretario de Gobierno de ese municipio, indicó que durante la semana anterior varias personas fueron capturadas por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y, además, un hombre que cometió un homicidio el pasado viernes 11 de junio también fue capturado.

    Precisamente, este asesinato con arma blanca, en medio de una riña, ocurrió en la zona centro del municipio, a dos cuadras del parque principal de La Ceja.

    Compartir:

  • Relacionadas