Un hecho de inseguridad se registró el pasado viernes 4 de abril en el sector de Sajonia, en la vía que comunica el aeropuerto José María Córdova con Medellín. En horas de la tarde, un hombre identificado como Andrés hurtó varias pertenencias a un grupo de ciudadanos que se encontraban a las afueras de un restaurante de la zona.
Le puede interesar: Por minería ilegal, capturaron a tres personas en Cocorná e incautaron materiales en Nariño
Tras el robo, el presunto delincuente intentó huir, pero fue localizado minutos después por las mismas víctimas, quienes lo interceptaron y le propinaron varios golpes, dejándolo con lesiones visibles en el cuerpo. Las pertenencias hurtadas, dos celulares y dos cadenas fueron recuperadas.
Este sábado, la Policía Nacional confirmó que el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de hurto.
Con antecedentes
De acuerdo con las autoridades, el capturado cuenta con antecedentes judiciales por el delito de hurto agravado y calificado. En 2021 fue condenado a 1 año y 11 meses de prisión.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Caos total en el Atanasio: violencia opacó la final de la Copa Betplay entre el DIM y Atlético Nacional
Finalizó en el Estadio Atanasio Girardot el encuentro entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, correspondiente a la gran final de la Copa BetPlay, certamen que coronó campeón al conjunto ‘verdolaga’ tras imponerse 1-0 sobre su rival de patio. El único gol del compromiso fue obra de Andrés Felipe Román al minuto 10 del primer tiempo, resultado que le permitió a Nacional…
-
Tras ser vinculado a “falsos positivos” en Antioquia, JEP llamará de nuevo al general Juan Miguel Huertas
Huertas es también uno de los señalados en los archivos de las disidencias de Calarcá. Hoy terminó la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Subcaso Antioquia de la JEP.
-
Conductor del concejal “Gury” Rodríguez abatió a presunto ladrón tras intento de hurto en El Poblado
El hecho se registró mientras se desarrollaba una reunión de trabajo en un local, en la que, además del concejal, participaba un candidato a la Cámara de Representantes.








