MiOriente > Altiplano > La Unión > ¡Canceladas las Fiestas de la Papa!

¡Canceladas las Fiestas de la Papa!

  • A raíz de la situación que vive el mundo en la actualidad con el COVID-19 y que en el Oriente Antioqueño ya registra 14 casos positivos, en las últimas horas la administración municipal de la Unión informó a la comunidad que las Fiestas de la Papa para el 2020 serán canceladas.

    Según Alexander Osorio, alcalde de la Unión, “nos reunimos con la junta central de las fiestas y en la socialización se llegó a la conclusión que por la pandemia que se viene generalizando a nivel mundial, resulta imposible organizar los eventos para este año".

    El mandatario agregó que la situación del COVID-19 hace difícil la financiación y consecución de los recursos, además que la cuarentena, según el alcalde, posiblemente sea prorrogada por más tiempo, al igual que la celebración de eventos masivos.

    De esta manera, la Alcaldía de La Unión hizo pública la información y, por último, hizo un llamado a los ciudadanos a seguir acatando las medidas de prevención con el fin de evitar la propagación del COVID-19 en el municipio, donde hasta la fecha (2 de abril) no se registran casos positivos.

    Compartir:

  • Relacionadas