MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Calientan motores para el Víboral Rock: ¡abierta la convocatoria de bandas!

Calientan motores para el Víboral Rock: ¡abierta la convocatoria de bandas!

  • Seis bandas locales, dos regionales, cuatro departamentales, dos nacionales y dos por intercambio entre festivales o invitadas, harán parte de la XI versión del Víboral Rock-Bandas y Cultura Rock 2020, un evento que promete la misma potencia y calidad que en años anteriores y cuya convocatoria de bandas estará abierta hasta el sábado 21 de marzo.

    Y es que el Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral dio apertura a la inscripción de las agrupaciones que, según los criterios del evento, serán seleccionadas según criterios como calidad musical, calidad técnica, creatividad musical, representación del género musical, originalidad de la propuesta e innovación artística.

    “Desde su creación y hasta ahora, este evento ha conseguido mantenerse haciendo parte de las políticas culturales del municipio, esta situación lo ha convertido en un evento esperado y que hace parte fundamental de la gestión cultural territorial”, indicó el equipo de comunicaciones del Instituto de Cultura.

    Así las cosas, el anuncio de las bandas clasificadas tendrá lugar el 20 de abril, y cuatro días después se llevará a cabo el sorteo del orden de presentaciones para los días del evento que, en esta ocasión, fueron definidos para el 22, 23 y 24 de mayo.

    Las bandas participantes deben ser agrupaciones con al menos ocho canciones de su autoría incluidas en su repertorio, y que tengan material grabado en CD (mínimo tres canciones) y un video de una presentación con sonido en vivo.

    Para conocer las bases de la convocatoria, ingrese aquí: https://bit.ly/2wHl4W0

    Este es el formulario de inscripción: https://bit.ly/2w2bUTK

    Compartir:

  • Relacionadas