Luego de perder las dos finales en condición de visitante, el equipo Cafeteros jugará este viernes 30 de junio la tercera final, de local, en el coliseo Rubén Darío Quintero de Rionegro, para tratar de revertir la ventaja de dos partidos que tiene Caribbean Storm.
En el último encuentro, los isleños ganaron por una diferencia abultada de 82 a 54. La figura en esa oportunidad fue Matías Solanas, anotando 16 puntos y consiguiendo ocho rebotes y cuatro asistencias, para una valoración de 22 décimas, permitiendo que el jugador de Argentina fuera el MVP del juego.
Entérese: Mejores vías y espacio público: avanzan obras en zona urbana y rural de Cocorná
De esa manera, el equipo quindiano que hace las veces de local en Rionegro, disputará un partido a muerte de local para poder aspirar al título. Cabe recordar que el ganador de tres juegos será el campeón de la Liga W Play de baloncesto.
El partido será a las 8:05 p. m. y Cafeteros pide a los asistentes el mismo apoyo que han venido recibiendo durante todo el certamen. Así lo expresó Daniel Domínguez, presidente del club.
“Es importante el sexto hombre y sé que ustedes han venido haciendo un trabajo espectacular, por eso invitamos a toda esa fanaticada de Antioquia para que nos acompañen en esta serie. Véngase vestido de blanco, es importante para nosotros el apoyo de ustedes”, expresó el presidente.