MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > C.C. VIVA La Ceja reabre sus puertas: ¡conozca las tres modalidades de compra!

C.C. VIVA La Ceja reabre sus puertas: ¡conozca las tres modalidades de compra!

  • Con el fin de facilitar las compras rápidas y seguras desde canales físicos y virtuales, con diferentes opciones para que los clientes puedan elegir cómo, cuándo y dónde comprar, el Centro Comercial VIVA La Ceja, que retornó a operaciones este lunes 11 de mayo, puso a disposición de los clientes diferentes mecanismos de adquisición de los productos.

    Uno de ellos es la modalidad “compra y recoge”, donde los clientes, a través del catálogo virtual de VIVA, pueden realizar la compra y recogerla en el parqueadero en un punto estratégico que le brinda mayor seguridad al usuario y a las propias marcas.

    La segunda modalidad es a través de domicilio, donde los clientes pueden hacer sus pedidos en el catálogo del Centro Comercial VIVA y a través de las propias marcas. La prenda o producto será llevado a su vivienda por un costo adicional de 3.000 pesos.

    Y finalmente, en el mismo Centro Comercial VIVA, estará habilitadas la mayoría de marcas, que hoy reabrieron sus puertas con los respectivos protocolos de bioseguridad. Sin embargo, para la compra de prendas, los ciudadanos no podrán medirselas.

    “En el transcurso de la semana las personas podrán encontrar los almacenes abiertos. Hay un optimismo frente a la recuperación del mercado, así que el propósito de todos es brindar seguridad, sostener los empleos y brindar la seguridad y comodidad a todos los clientes”, indicó Carlos Tarazona, gerente del Centro Comercial VIVA La Ceja.

    Compartir:

  • Relacionadas