¿Busca empleo? Comfenalco ofrece 106 vacantes en el Oriente

 

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia actualmente tiene 106 vacantes en el Oriente Antioqueño, principalmente en los municipios de Rionegro, Marinilla, El Retiro, La Ceja, Guarne y El Carmen de Viboral.

Los municipios con más ofertas laborales son Rionegro y Marinilla. En el primero requieren ayudantes de construcción, tecnólogos en salud ocupacional, operarios de aseo, monitores calidad de flores, operarios de confección, tecnólogos electrónicos, tecnólogos en Seguridad y Salud en el Trabajo, empleadas domésticas,  almacenistas y panaderos.

Mientras que en Marinilla hay vacantes para domiciliarios, auxiliares logísticos, operarios agrícolas, tecnólogos industriales, tecnólogos químicos, operarios agrícolas, operarios de producción y conductores, entre otros.

En El Retiro, por ejemplo, hay oportunidades laborales para ingenieros de sistemas, operarios de aseo y limpieza, operarios logísticos, fumigadores, asesores de venta, operarios de producción, conductor tapicero, diseñador y fumigador.

Y en La Ceja requieren profesionales o estudiantes en Diseño y comunicaciones, operarios poscosecha, médico laboral, arquitecto o ingeniero civil, auxiliar en Gestión Humana, auxiliar en salud ocupacional, operario agrícola, operarios de aseo y limpieza, entre otros.

Entre tanto, en Guarne y en El Carmen de Viboral hay vacantes en auxiliares de Seguridad y Salud en el Trabajo, operarios agrícolas,  tecnólogos industriales, cajeros, carpinteros,  ayudantes industriales, mecánicos de mantenimiento industrial y ayudantes de almacén.

Los interesados en estas oportunidades pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en nuestro portal www.comfenalcoantioquia.com.co y entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en la el portal www.serviciodeempleo.gov.co  y aplicar solo a la vacante(s) para la cual cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

Ver el detalle de las ofertas laborales aquí. (Hacer clic).

Comentarios