MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Brisas del Campo: llegó la hora de tener casa propia en El Carmen de Viboral

Brisas del Campo: llegó la hora de tener casa propia en El Carmen de Viboral

  • Cada vez y con más frecuencia el Oriente se consolida como un territorio donde todos quieren vivir. El Altiplano, por su parte, ha crecido como una zona en la que va en aumento el asentamiento tanto de proyectos industriales como de proyectos de vivienda.

    El Carmen de Viboral, el municipio cultural del Oriente, fue la localidad elegida por una empresa constructora para acompañar el sueño de aquellas familias que desean abrir las puertas de su propia casa y hacerlo posible.

    Brisas del Campo Apartamentos tiene por nombre el proyecto de vivienda sobre planos, que ubicado en el sector de Campo Alegre de este municipio, promete ayudar a cumplir el sueño de tener casa propia por medio de 70 apartamentos, en dos torres de cinco pisos cada una y ascensor.

    El proyecto, liderado por la empresa especializada Arquitectura, Ingeniería, Diseño y Construcción S.A.S., cuenta con apartamentos son de 52 metros cuadrados compuestos por dos habitaciones, un estudio que sirve de tercera habitación, un baño, sala-comedor, cocina y zona de ropas, cuyos precios oscilan desde 95 millones de pesos.

    En conversación con Jhonatan Moreno, coordinador del proyecto de Brisas del Campo, expresó que “existe un plus en este proyecto: aplican subsidios de Fonvivienda, diferentes cajas de compensación, Mi casa ya y FNA. Es una oportunidad que las personas deben aprovechar”.

    De esta manera, con proyectos que buscan cumplir sueños proporcionando alternativas que permitan un real acceso a los proyectos, Brisas del Campo le dice a los carmelitanos y orientales, que llegó la hora de tener casa propia.

    Información:  Centro comercial SAVANNA PLAZA. Of. 705 | 563 11 66 - 310 499 14 71 – 301 773 50 38.

    Compartir:

  • Relacionadas