En las últimas horas se conoció que fue radicada ante la Fiscalía una denuncia contra uno de los cantantes de reguetón más populares en la actualidad. Se trata de Stiven Mesa Londoño, más conocido como Blessd, intérprete de reconocidas canciones de reggaeton.
Precisamente, Blessd, quien es la voz de "Tendencia Global", "Lejanía", "Quien TV", entre otras canciones, fue denunciado por Andrés Felipe Sánchez, artista que participó en el concurso musical Yo me Llamo, imitando a Ozuna (otro artista del género urbano), y quien ahora es el mánager del imitador de Blessd, (Jefferson Sánchez es su nombre de pila), quien ya ha sido contratado en diferentes lugares del país.
¿Cuál fue el motivo de la demanda?
Andrés Felipe Sánchez, oriundo de El Carmen de Viboral, denunció a Blessd el pasado 2 de junio. Según su relato, fue contactado por el propio reguetonero para que fuera a su estudio, en Medellín.
En redes sociales, Sánchez informó que un comienzo pensaba que la reunión sería amable, pues Blessd había compartido algunos videos de su representado en redes sociales. Sin embargo, terminó siendo lo contrario.
Sánchez, manager del imitador de Blessd, realizó unas explosivas declaraciones al mencionar que su equipo de trabajo lo amenazó a él y a su pupilo, por realizar shows remunerados en varias zona del país.
Según información publicada por El Espectador, Sánchez contó que el propio Blessd lo intimidó con un arma de fuego y que le pidieron firmar un papel en el que se comprometía a no explotar la marca comercial del cantante de reguetón.
El denunciante Sánchez le dijo a dicho medio de comunicación, que canceló todo tipo de presentaciones y que, además, devolvió los dineros anticipados que le giraron por los shows.
Tras esta situación, y de acuerdo con información de la Fiscalía General, la denuncia fue asignada el pasado 6 de junio a un fiscal de la Unidad Especial de delitos contra la Libertad y Dignidad Humana de Medellín.
Además, la página del ente investigador dice que el caso está activo.