MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Bandas del Oriente se unen por una causa social

Bandas del Oriente se unen por una causa social

  • María Juliana Castro es una joven de 17 años, oriunda del municipio de La Ceja, que desde hace aproximadamente un año padece de cáncer. A raíz de esta situación tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. Posteriormente, una bacteria le complicó su recuperación y los médicos tuvieron que amputarle una extremidad.

    Por tal motivo, con el propósito de recaudar fondos para que Juliana pueda comprar una prótesis, y apoyar económicamente a su familia, mañana sábado 7 de julio se realizará  el Help Fest, que contará con la participación de importantes bandas del Oriente como Summer Season y Sobredosis, Verum West y Austin’s Phobias, de Rionegro y La Ceja, respectivamente.

    Invitamos a toda la comunidad del Oriente para que se vinculen con el concierto que se estará proyectando a partir de las 3 p.m. en la Corporación Inmigrantes Teatro, en el Centro Comercial Córdoba, local 124”, expresó Juan Camilo Flórez, organizador del evento y vocalista de Verum West.

    Quienes no puedan asistir al Help Fest también se pueden vincular realizando un aporte en la cuenta 1007290787 a nombre de María Juliana Castro.

    help

    Compartir:

  • Relacionadas