MiOriente > Altiplano > Marinilla > Autoridades frustraron millonario fleteo en Marinilla

Autoridades frustraron millonario fleteo en Marinilla

  • Tres personas fueron capturas por la Policía Judicial de la Sijin en el municipio de Marinilla, tras identificar que estarían, al parecer, intentando cometer un robo a un reconocido comerciante del municipio. Los capturados tenían antecedentes penales por hurto, homicidio y uno de ellos estaba en prisión domiciliaria.

    Lea también: Operativo contra el microtráfico deja 30 personas capturadas en El Retiro

    “Logramos impedir que se hiciera un fleteo en Marinilla, gracias al trabajo articulado con la Sijin. Aquí en Marinilla logramos tres capturas, avanzamos en las investigaciones en coordinación con las autoridades para desarticular esta banda, estamos trabajando unidos para capturar a los demás integrantes”, explicó Adriana Gómez Tamayo, secretaria de Gobierno de Marinilla.

    A los capturados se les encontró un arma de fuego con la que presuntamente cometerían el ilícito y se halló una motocicleta con placas remarcadas, en total se retuvieron 2 motos. Las autoridades están tras las pistas de otros sujetos que lograron huir del sitio, pues los investigadores creen que la banda de fleteros está conformada por 12 delincuentes en total.

    Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

    Compartir:

  • Relacionadas