MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Aún no dimensiono lo que ha sido esta semana: Floricultor cejeño que impresionó a Rigo

Aún no dimensiono lo que ha sido esta semana: Floricultor cejeño que impresionó a Rigo

  • Una semana de ensueño ha vivido Iván Darío Jiménez, luego de que se hiciera viral un video en el que no le pierde el paso a Rigoberto Urán en la vía La Ceja-Rionegro, donde realizaba su práctica habitual.

    En la tarde de este jueves, MiOriente se trasladó al sector Guamito, donde reside el hombre de 58 años, quien relató la experiencia de compartir durante estos días con el reconocido ciclista colombiano.

    “Ha sido increíble todo esto, aún no dimensiono. Me han llamado de muchas partes, en el trabajo los compañeros me molestan, nos reímos, yo también les digo cosas, es muy bonito lo que me ha pasado”, indicó el cejeño.

    Precisamente, el miércoles 10 de junio, Rigo lo visitó en Flores Esmeralda, lugar donde trabaja y luego lo llevó a una de las tiendas de Go Rigo Go en Medellín, donde le hizo entrega de un casco, una camisa autografiada y una bicicleta.

    “A pesar de que él ha ganado muchas carreras, es una persona muy noble, al igual que su esposa y por eso tiene la admiración de muchos. A él mil gracias por todos los detalles y por portarse bien conmigo”, concluyó “Ivancho”.

    Compartir:

  • Relacionadas