MiOriente > Altiplano > El Retiro > ¡Aún estás a tiempo! Participa de la jornada de empleo dirigida a jóvenes del Oriente

¡Aún estás a tiempo! Participa de la jornada de empleo dirigida a jóvenes del Oriente

Este miércoles 21 de abril, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., Comfenalco realiza una jornada de empleo en el municipio de El Retiro, dirigida a jóvenes a quienes se espera brindar oportunidades dignas de trabajo y capacitación para mejorar su perfil laboral, y una oferta de cursos y diplomados sin costo.

Lea también: La Ceja brindará ayudas a los comerciantes afectados por la pandemia

  • Entre las ofertas laborales que ofrecerá esta feria, que se está realizando en el Parque Educativo, se encuentran vacantes para ingenieros de sistemas, desarrolladores de software, arquitectos, diseñadores gráficos, jefes de costos, psicólogos, médicos veterinarios, gestores de riesgos, gerentes de farmacia, auxiliares de farmacia, operarios de producción, jefe de mantenimiento, asesores de ventas, operarios logísticos, auxiliares de cocina y servicios generales, auxiliares de procesos técnicos y auxiliares de procesos administrativos, entre otros.

    Además de poder acceder a estas oportunidades y a una orientación laboral por competencias, se dispuso para los asistentes una oferta de cursos, entre ellos, el de formación sociolaboral, que está diseñado con el propósito de enfocar a los jóvenes para tener una vida laboral exitosa.

    Compartir:

  • Relacionadas