MiOriente > Altiplano > ¡Atención! Habrá cierre de vías por la competencia L’Etape en el Oriente

¡Atención! Habrá cierre de vías por la competencia L’Etape en el Oriente

  • El próximo domingo 1 de septiembre se realizará la competencia L´Etape por algunas vías del Oriente Antioqueño, con la participación de cientos de ciclistas que correrán una etapa tipo Tour de Francia y desde las 8 a.m. empezará el cierre entre el tramo 0.00 glorieta Sajonia al kilómetro 14+550 que va hasta la glorieta las Palmas.

    Así mismo, la Secretaría de Gobierno, a través de la agencia de seguridad vial, autorizó el cierre del carril interno calzada de descenso entre el kilómetro 6+600 sector Chuscalito y el kilómetro 16+700 glorieta Alto de las Palmas en el horario de las 9:30 a.m. a 3:30 p.m.deese mismo día. Finalmente, en la vía Santa Elena, en el sector Alto del Silletero y la glorieta Sajonia, el cierre comenzará a las 7:30 a.m. e irá hasta las 12:30 p.m., por lo que se recomienda a los viajeros madrugar para evitar trancones.

    La competencia tendrá un recorrido de 120 kilómetros saliendo de Plaza Mayor, toma hacia el sur por la avenida regional con un circuito de 40 kilómetros que incluye la avenida El Poblado y las Vegas, sigue hacia el norte por la avenida regional para subir por la autopista Medellín- Bogotá, hasta llegar al parque Arví y luego al alto de las Palmas donde finaliza el cronometraje. Por último, habrá un descenso controlado por las Palmas para llegar nuevamente a Medellín, donde se conocerá al ganador de L´Etape.

    Autoridades invitan a todos los conductores, ciclistas, comunidad en general y organizadores del evento para que tomen las medidas necesarias con el fin de evitar accidentes y demás inconvenientes durante el transcurso de la competencia ciclística.  

    Compartir:

  • Relacionadas