MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > ¡Atención! Alcaldía de La Ceja confirma cuatro nuevos casos de COVID-19

¡Atención! Alcaldía de La Ceja confirma cuatro nuevos casos de COVID-19

  • En la tarde de este sábado 30 de mayo, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, confirmó cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en la localidad.

    Se trata de dos hombres entre 20 y 29 años, una mujer entre 10 y 19 años y un menor de edad entre 10 y 19 años, que viven en una misma vivienda.

    Leer más: ¡Los grandes centros comerciales del Oriente que están listos para abrir!

    Según indicó la administración municipal, los nuevos casos están relacionados con el último paciente reportado el miércoles 27 de mayo, que labora en el sector floricultor.

    “El virus está circulando nuevamente en el municipio, y si bien las personas diagnosticadas como positivos para coronavirus se encuentran en aislamiento, la ciudadanía no debe bajar la guardia. El llamado es a extremar las medidas de prevención y autocuidado, de esto dependerá frenar la curva de contagio” expresó el Alcalde Nelson Carmona Lopera.

    De esta manera, ya son siete las personas infectadas de COVID-19 en La Ceja, de los cuales dos ya se recuperaron y cinco continúan activos. En total, desde que comenzó la pandemia, son 37 los casos registrados en el Oriente Antioqueño. 

    Compartir:

  • Relacionadas