Asocolflores realiza donación para el sector salud en La Ceja y El Carmen

Con el objetivo de seguir luchando contra el Covid-19, Asocolflores Antioquia realizó una donación en dos municipios del Oriente Antioqueño. Se trata de 150 millones de pesos para adquirir una Unidad de Cuidados Intensivos en La Ceja y 70 millones para una ambulancia que será destinada a El Carmen de Viboral.

Al respecto, Marcos Ossa, director de la Regional Antioquia de Asocolflores, aseguró que “esta nueva donación de 220 millones se suma a la realizada por 150 millones el pasado 26 de marzo en Rionegro. Así las cosas, son dos las unidades de cuidados intensivos que los floricultores han entregado al Oriente Antioqueño y colaboran de manera importante para adquirir una ambulancia que preste sus servicios a los habitantes del Carmen de Viboral y sus veredas”.

Por su parte, tanto el mandatario de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, como el de El Carmen, John Fredy Quintero, agradecieron el aporte de Asocolflores que le permiten a ambos municipios tener mejores herramientos y seguir preparados para atender los posibles casos de Coronavirus que se puedan presentar en ambas localidades.

Finalmente, Augusto Solano, presidente de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, advirtió que el Coronavirus obliga a la humanidad a repensar su comportamiento frente al planeta y reiteró el compromiso de Asocolflores por desarrollar prácticas sostenibles desde los aspectos económicos, sociales y ambientales en beneficio de toda la población.

Comentarios